lunes, 27 de julio de 2009

EL PASADO

Pleno sol y toda la ansiedad
es deseo de verte, de encontrarte
nuevamente tu piel, acariciarte
el cariño en la diaria realidad

Será fresca, tan blanca tu sonrisa
y mis labios lucirán cual mariposas
para ti el perfume a fresca rosa
el amor celebrado por la brisa

Y tus dedos jugando con mi pelo
relajada y feliz sabrá tu alma
te extrañé, antojo de tu calma
tantas noches tu imagen, mi desvelo

Obstinado visitante de mis sueños
es nostalgia tu palabra, tu presencia
ya resigno libertad e independencia
aunque nunca jamás seas mi dueño

4 comentarios:

  1. Querida Yeni:

    Ayer te descubrí entre mis seguidores, pero tuve demasiado trabajo y apenas pude entrar en el blog. Vengo a presentarme y a agradecerte el honor que me haces al querer mantenerte al tanto de mis escritos, que, como digo siempre, ni siquiera son míos: tan sólo me limito a transcribir lo que me dicta mi corazón con la pluma que él mismo me presta mojándola en la tinra de mis sentimientos...

    Me llamo Angelet y soy la Directora de Orquesta de Somos Ángeles en la Tierra, un blog que pretender ser el oasis de descanso y recuperación de todos aquellos que arrastran penas, rencores, dolores, heridas infectadas o que, simplemente, desean aprender a amar, perdonar y tratar de ser un poquito mejor persona en su lucha diaria por ser felices...

    He visto que escribes poesía, y ya con eso me tienes a tus pies... ¡¡¡Me enamoré de ella desde que entré en este mundo virtual donde mi dominio de las letras tan sólo se limita a la prosa y vi, con ojos inocentes, cuán hermosa y sensible era la poesía!!! Trato de hacer mis pinitos, pero me salen porras y churros... Así que tienes toda mi admiración...

    Desde hoy te sigo, y no hace falta que te diga que mi casa es tu casa y que sus puertas están abiertas de par en par para ti... Cuando quieras, te vienes a tomar un sorbete y, mientras nos quitamos el calor, charlamos un ratito para conocernos mejor... Como decía Humphrey Bogart, espero de corazón que este primer contacto sea el inicio de un linda amistad...

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay, ay, ay, siento la tardanza! Aunque deseo que haya merecido la pena la espera, porque ha llegado el gran día… Vengo vestida de Ángel para anunciarte la apertura de mi nuevo blog “MIS ÁNGELES VIENEN AL PARAISO”, que será la vitrina de exposición de los premios y regalos que reciba y entregue, y donde quedarán a disposición de todos vosotr@s para siempre…

    Para celebrarlo y celebrar lo que este evento representa, he preparado una entrega de premios que pueden recogerse desde ya mismo. Tanto el motivo de la celebración como las instrucciones de la entrega de premios se encuentran en dos entradas idénticas que he puesto en mis dos blogs: una en SOMOS ÁNGELES EN LA TIERRA, y la otra en MIS ÁNGELES VIENEN AL PARAÍSO; sigue las instrucciones y no tendrás problema alguno, pero si lo tienes, ponte en contacto de inmediato conmigo y la solución será ¡ipso facto!

    Gracias por vuestra paciente espera y ahora espero yo, con las piernas temblando, que haya merecido la pena lo que habéis aguantado jeje…

    ResponderEliminar
  3. Hola Yeni, escribo este comentario para agradecer tu comentario en mi blog reporteperiodistico.blogspot.com
    Soy periodista y me gusta escribir. No estoy de acuerdo con la injusticia y contra el irrespeto a las leyes.
    Veo que te gusta mucho la poesía romántica. a mi también me agrada mucho, pero solo para leerla. mi blog tiene otra finalidad. Pero me agrada mucho el tuyo.
    sigue actualizando para los que nos gusta la buena poesía.
    hasta luego.

    ResponderEliminar
  4. Hola, hace tiempo abandone el blog sobre la naturaleza, es un tema que en la universidad lo elegimos como parte de una tarea de grupo.

    Veo que es una persona muy agradecida de Dios, muy bueno! Admiro eso! Tambien esass poesias, son facinantes! Mucho animo para seguir adelante le invito!

    Saludos!

    Mi direccion: Elunicodexter@gmail.com

    ResponderEliminar